Rompeolas: Lenta, muy lenta respuesta de AMLO a la crisis del sargazo en QR

0
43
DCIM100MEDIADJI_0459.JPG

Andrés Manuel López Obrador no ha sido recíproco con Quintana Roo.

En las tres veces que se ha presentado como candidato a Presidente (dos con el PRD y el año pasado con Morena), López Obrador ha ganado en Quintana Roo

De hecho, en 2018, Quintana Roo respondió al llamado del ‘voto’ parejo, con lo que las planillas de Morena ganaron los ayuntamientos de Benito Juárez (Cancún) y de paso Nivardo Mena, en ese entonces con el PT, pero que hoy está en agónico  PRD, se convierta en presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

No obstante, López Obrador no ha estado a la altura de las circunstancias con Quintana Roo y hasta el momento sus ofrecimientos para la entidad siguen siendo promesas.

Y hay asuntos que urgen.

Otra vez, las costas de Quintana Roo enfrentan una masiva invasión de “sargazo”. Pero hasta el momento la 4T no ha definido un presupuesto para atender este problema como debe de ser y como han planteado los expertos. La propuesta de los conocedores es  básicamente  atajar a la “plaga” en  el mar, antes que llegue a las playas.

Que alguien le diga a Lopez Obrador que Quintana Roo vive el turismo y que, por el sargazo y la inseguridad, el año pasado llegaron menos turistas.

Comentarios en Facebook