UNA TRAS OTRA CON LA INSEGURIDAD EN CANCÚN Asaltan restaurante donde horas antes atracaron al empresario Abelardo Vara

0
51

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asalto que se registró la noche del martes en el restaurante Carl’s Junior, en la esquina de las avenidas Yaxchilán y Cobá, es investigado por la Policía Ministerial y de manera preliminar se indicó que el empresario Abelardo Vara sufrió horas antes un atraco en ese mismo lugar.

El robo con violencia contra el restaurante fue reportado alrededor de las 23:00 horas, cuando sujetos armados derribaron una puerta del local, ubicado en la Supermanzana 25 y sustrajeron la cantidad de aproximadamente 50 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Uno de los empleados fue golpeado y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, mientras elementos de las distintas corporaciones realizaron un operativo para tratar de detener a los presuntos responsables.

Las investigaciones arrojaron que otro atraco se registró frente a ese mismo local, la tarde del martes, en agravio del empresario Abelardo Vara, quien fue despojado de un reloj, cuando dos sujetos trataron de subirlo a la fuerza a su vehículo.

El empresario salió ileso de ese ataque y en redes sociales circuló la información de que había sido víctima de la delincuencia.

En este caso, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó los rostros captados por las cámaras de vigilancia de los dos presuntos responsables de un robo con violencia a una persona que iba saliendo de un negocio de comida rápida, en busca de la colaboración de la ciudadanía para su localización. (Noticaribe)

 

ASALTAN AL EMPRESARIO ABELARDO VARA: Difunden en redes que el hotelero, suegro de ‘Chanito’ Toledo, fue atacado y golpeado en Cancún

Comentarios en Facebook