Home Quintana Roo Cancún Vigilará Gustavo Miranda desde el Congreso que se cumpla con derechos de...

Vigilará Gustavo Miranda desde el Congreso que se cumpla con derechos de trabajadores de Quintana Roo

0
37

CANCÚN, MX.- En el marco del Día Internacional del Trabajo, el candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, manifestó su compromiso con todos los trabajadores y trabajadoras de la entidad para vigilar que sus derechos no sean vulnerados.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) señaló que desde el Congreso del Estado trabajará fuertemente para hacer las adecuaciones necesarias a las leyes para que los trabajadores tengan mejores condiciones.

En ese contexto, indicó que como legislador trabajará de la mano con la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado para hacer cumplir lo señalado en el Artículo 17 del Reglamento de Comisiones del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo.

Enfatizó que a dicha comisión le corresponde la legislación relativa a las relaciones laborales entre los Poderes del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados y sus servidores públicos; la promoción y apoyo para estímulos a los generadores de empleo; las bases normativas para la promoción y generación del autoempleo, así́ como el impulso a las escuelas de artes y oficios en el Estado; lo relacionado con la capacitación para el trabajo, sobre todo en los jóvenes que por alguna razón no lograron obtener una formación académica; lo relacionado con la Junta Local de Conciliación Arbitraje y el Tribunal de Conciliación y Arbitraje y legislación relativa a Pensiones del Estado.

Gustavo Miranda resaltó que, para poder llevar a cabo este trabajo y otros proyectos de interés a la sociedad, es fundamental contar con el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

El abanderado realizado diversas actividades de contacto ciudadano este miércoles, entre ellos recorridos en diversos puntos del Distrito 8 como la Región 95 y 96. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook
error: