Se pronuncia Eugenia Solís por garantizar desde el Congreso los derechos de los trabajadores de Quintana Roo

0
17

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Cancún se convirtió en una potencia turística en apenas medio siglo, y esto fue posible gracias al trabajo y esfuerzo de los trabajadores, base de la prosperidad de nuestro Estado”, puntualizó la candidata Eugenia Solís, durante su recorrido por la Supermanzana 16.

En tal sentido, la candidata por la alianza PAN-PRD-PES refrendó su compromiso por trabajar en leyes que realmente defiendan los derechos de los trabajadores, faciliten la contratación y de personal por parte de las empresas, principalmente las pequeñas y medianas, y agilicen la solución de conflictos entre el empleado y patrón.

“El objetivo es tener reglas más claras, y un equilibrio entre los derechos de los trabajadores, y los incentivos a las empresas para que impulsen su crecimiento y con ello generen más empleos”.

“Porque no solo se trata de que las y los trabajadores ganen más, sino que tengan también derecho a un seguro médico para ellos y sus familias; a una prestación que les permita contar con su propia casa, que es el principal patrimonio de sus familias; y a la seguridad de contar con un empleo digno”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook