TIGRES LUCHA PERO CAE: Pericos de Puebla aseguran la serie ante el equipo de Quintana Roo

0
32

PUEBLA, MX.- Los Pericos de Puebla aseguraron la serie este miércoles, al derrotar a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 7-5 en el estadio Hermanos Serdán de la heroica Puebla de Zaragoza, en lo que fue el segundo juego de la serie.

La pizarra se estrenó abriendo el tercer inning, cuando con Bryan Aragón y Frank Díaz en los senderos, llegó Brian Hernández (2) con cuadrangular en línea por el bosque izquierdo, con lo que los Tigres ligan seis juegos con cuando menos un palo de vuelta entera.

En el cuarto rollo los felinos aumentaron su delantera a 4-0, con bombazo solitario de Francisco Córdoba (6), quien lleva tres partidos consecutivos con este tipo de batazos.

Otro homerun le dio carrera a los bengalíes, ahora de Michael Choice (3) en el sexto capítulo.

Los Pericos empataron el encuentro en la séptima tanda con cinco picotazos al desfilar diez bateadores, con siete hits, tres de ellos dobletes.

Para la parte baja del octavo rollo, los emplumados romperían el empate para poner cifras definitivas con vuela cercas cortesía de José Félix (1), quien se llevó por delante a Nick Torres.

La decisión se quedó en el relevo con victoria para Benny Suarez y salvamento para Josh Lueke; mientras la derrota la cargó Raúl Barrón.

Este jueves concluye la visita de los Tigres de Quintana Roo a los Pericos de Puebla a partir de las siete de la tarde, con el duelo probable entre Lisalverto Bonilla (0-0, con 3.86) por los felinos y Félix Doubront (1-2, con 6.23) por los emplumados.

PG- Benny Suarez
PP- Raúl Barrón
SV- Josh Lueke
HR- Brian Hernández (2), Francisco Córdoba (6), Michael Choice (3) por Tigres. José Félix (1) por Pericos.

 (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook