ATAQUE A BALAZOS EN LA AVENIDA NÁDER: Asesinan a uno y hieren a otro en local del antiguo mercado ‘Pancho Villa’, a poca distancia del Palacio Municipal en Cancún

0
138

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo preliminar de un muerto y un lesionado en el antiguo mercado de artesanías ‘Pancho Villa’, en la avenida Nader, entre el Palacio Municipal y la Plaza Centro.

Las primeras versiones indicaron que un sujeto llegó a un local de venta de bolsas y disparó contra dos personas de sexo masculino que estaban en el interior, alrededor de las 9:20 horas de este viernes.

El agresor se dio a la fuga en un vehículo rotulado como taxi que lo esperaba en la avenida Nader, de acuerdo a los datos que proporcionaron algunos testigos.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que uno de los agraviados ya no tenía signos vitales y trasladaron al lesionado en estado de gravedad a un hospital.

Uno de los encargados del local donde ocurrieron los hechos fue detenido por policías municipales para ser investigado.

El ataque ocurrió en un edificio que luce abandonado, donde hace años funcionó el mercado de artesanías Pancho Villa y se ubica cerca de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de otras oficinas municipales.

Con este caso, Cancún llega a la cifra de 162 ejecutados en el 2019. En el mes, van tres en el día 3 de mayo. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook