EL DESLIZ DE MARKO CORTÉS: Líder panista no sabe el significado del ‘CPTM’

0
60

Por Julio César Solís / Video: Gonzalo Zapata 

CANCÚN, MX.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dejó en evidencia su desconocimiento en materia turística, cuando este día, en plena rueda de prensa, preguntó qué significaba el siglado CPTM.

Tuvo que ser auxiliado por la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón y por el propio líder estatal del blanquiazul, Juan Carlos Pallares Bueno. 

Lo anterior, en el marco de una comparecencia ante los representantes de los medios de comunicación, en la que habló de distintos temas y dio su respaldo a los candidatos del PAN a diputaciones locales. 

El Consejo de Promoción Turística de México o CPTM, desapareció en días pasados luego que la Cámara de Diputados avaló su extinción y, pese a ser noticia de índole nacional, el dirigente panista no sabía a qué se refería una reportera que cuestionó sobre el tema. 

“En materia de turismo, ¿si nos da su opinión sobre esta desaparición del CPTM?”, preguntó la periodista.

En tanto continuaba formulando un segundo cuestionamiento, Marko Cortés consultó “¿qué es eso?”, a lo que la legisladora Mayuli Martínez respondió Consejo de Promoción Turística e, incluso, el propio Juan Carlos Pallares, dio la respuesta rápidamente al dirigente partidista.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook