Asegura Érika Castillo que la respuesta ciudadana ha sido favorable desde el arranque de su campaña en el Distrito 6

0
17

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva desde el arranque de su campaña por lo cual el próximo 2 de junio arrasarán en las urnas.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que la confianza que le han brindado los vecinos de cada región o colonia que conforma el Distrito 6 se verá reflejado en una importante y avasalladora votación.

“Seré una diputada con el aval ciudadano. Yo no voy a fallar a la ciudadanía, yo si trabajo y estaré siempre al pendiente de todos ustedes”, resaltó la candidata durante sus recorridos de contacto ciudadano de este sábado.

Erika Castillo enfatizó que lo más importante es que la ciudadanía salga el próximo 2 de junio a votar por  la coalición encabezada por Morena.

“En Quintana Roo vamos a trabajar para que la Cuarta Transformación sea una realidad. Somos parte de este proyecto de nación y todos juntos vamos a lograrlo”, enfatizó.

Este sábado Erika Castillo, visitó diversos puntos del Distrito 6, entre ellos, en la avenida Chacmol con Ruta 4 y además encabezó un evento deportivo en la Región 94. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook