Participa Claudette González en la limpieza de playas de Mahahual y se compromete a buscar soluciones al problema del sargazo

0
57

 CHETUMAL, MX.- Demostrando el compromiso con los ciudadanos, Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, puso su granito de arena en Mahahual, al contribuir en la limpieza de playas.

Este sábado, la candidata por el Distrito XV visitó a los restauranteros y las familias de Mahahual para que juntos intercambien ideas y propiciar el crecimiento de este destino turístico; durante el recorrido escuchó atentamente a los prestadores de servicios turísticos, quienes requieren de más apoyo y facilidades para trabajar, lo que les permitirá brindar una mejor atención a los visitantes.

Pero una de las peticiones más importantes y prioritarias que le fueron señaladas a la candidata Claudette González, es la atención al problema del sargazo que actualmente enfrentan, por ser toneladas que llegan a la costa sin que hasta el momento haya atención, ahuyentando de esta manera a los visitantes.

Claudette González, dijo que desde el Congreso del Estado buscará alternativas para afrontar la contingencia del sargazo que hoy da mala imagen al turismo, no solo por las montañas de alga acumuladas, sino que también por el mal olor que genera y la muerte de peces.

Sin ser protagonista y en su calidad de servicio a la sociedad –que es una de sus cualidades-, la candidata por el Distrito XV puso su granito de arena en Mahahual, al contribuir en la limpieza de playa junto con su equipo de campaña.

“Ya basta de tener al sur del estado en el olvido, nosotros también formamos parte de Quintana Roo y debemos ser tomados en cuenta para tener un crecimiento continuo, respetando y cuidando en todo momento las reservas naturales que tenemos para atraer al turismo”, aseveró la abandera de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook