“Vamos por viviendas dignas y a precios justos”, plantea Eugenia Solís

0
39

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “El tema de la vivienda debe ser tratado con gran importancia, porque se trata del principal patrimonio de las familias”, dijo la candidata Eugenia Solís, durante su recorrido por el Distrito VIII.

“Todos tienen derecho a acceder a una vivienda digna. Entonces lo que necesitamos es reformar las leyes secundarias, para garantizar que esto se cumpla”, puntualizó la abanderada por la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís explicó que en muchos lugares del Estado, sobre todo Quintana Roo, las constructoras ofrecían casas con menos de cuatro metros de ancho, a precios exagerados, y sin los servicios públicos básicos.

“Gracias a una reforma reciente, se terminó con la venta de las micro-casas. Ahora vamos a legislar para que los Ayuntamientos se encarguen de que todo fraccionamiento cuente con los servicios públicos básicos, antes de vender alguna vivienda”.

“También veremos la forma en que estas casas se ofrezcan a precios justos, porque no se vale que un casa de un cuartito y un baño te la vendan a 800 mil pesos, provocando el hacinamiento para las familias”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook