HALLAN RESTOS HUMANOS EN DOS PUNTOS DE CANCÚN: Encuentran cuerpo descuartizado en las regiones 96 y 97 que podría ser de la misma persona

0
77

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos reportes consecutivos por el hallazgo de restos humanos en dos puntos del mismo rumbo de la ciudad, movilizó a las corporaciones policíacas la mañana de este domingo, cuando fue localizada una maleta con una pierna en el interior en el camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 97 y después, vecinos de la Región 96 alertaron sobre una cabeza humana que estaba dentro de bolsas negras, a un costado de la unidad deportiva.

Las primeras versiones indicaron que podría tratarse de un mismo cuerpo descuartizado que fue dejado en esos dos lugares, ubicados a escasos 200 metros de distancia, a un costado de la avenida Chac Mool.

El primer reporte fue realizado alrededor de las 10:50 horas en el camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, en el cruce con la avenida Chac Mool, en la Región 97, donde elementos de la Policía Municipal corroboraron que había una pierna humana dentro de una maleta.

De manera preliminar se indicó que una persona que pasó caminando por el lugar, vio la maleta tirada y al abrirla, descubrió que había una pierna en el interior de una bolsa negra con sangre.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encontraban realizando el levantamiento de la maleta con los restos humanos, alrededor de las 11:35 horas, cuando se reportó el hallazgo de una cabeza humana, en el interior de bolsas negras, en la Región 96, en la calle 8, a unos metros de distancia de la avenida Chac Mool.

La bolsa con restos humanos fue dejada en una calle que se ubica a un costado de la unidad deportiva de la Región 96, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. (Noticaribe)

HALLAZGO 1

 

HALLAZGO 2

Comentarios en Facebook