“Difamar desde el anonimato es de cobardes; aunque no den la cara, todos sabemos quienes son”: Luis Roldán

1
18

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Celebró la decisión tomada por el IEQROO de ordenar a Facebook eliminar publicaciones en páginas en su contra en donde se ataca su calidad y dignidad como mujer”. Dijo Luis Roldan al respaldar a su compañera del la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, Lili Campos candidata a diputada por el Distrito 10.

Luis Roldan Candidato a diputado del distrito 09 de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, una vez que sea diputado desde el Congreso local fortificará las leyes para detener la violencia de género y la discriminación hacia las mujeres por el simple hecho de serlo.

“Vamos ir al fondo de toda esta guerra sucia en contra de mi compañera, no lo vamos a permitir porque sus autores tienen nombre y apellido y pedimos al Instituto Electoral de Quintana Roo que investigue quienes son los que han pagado por esa violencia que han desatado en redes sociales y la cual rechazo completamente y me solidarizo con mi compañera para que esto no le ocurra ni a ella ni a ninguna mujer que participe en política”, aseveró Luis Roldán.

“De la mano de los ciudadanos, vamos a ganar y nos van ayudar a combatir la hipocresía y falsa de democracia que ha demostrado la Familia Beristaín que en los hechos no han logrado nada por el municipio”. dijo Rubén Darío dirigente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo al Tomar la palabra y señaló que esta campaña, fue diseñada, pagada y operada desde el Ayuntamiento de Solidaridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y SI ABAES QUIENES SON PORQUE NO DA NOMBRES?????? SOLO ELUCUBRACIONES PARA HACERSE DE FAMA HACIENDOSE LOS MARTIREZ, PAN,PRD,PES SON LA MISMA GATA PERO SUPER REVOLCADA PARA MUESTRA UN CHINO

Los comentarios están cerrados.