Registra Puerto Morelos 85% de ocupación hotelera

0
27

PUERTO MORELOS, MX.- Puerto Morelos registró el fin de semana 85 por ciento de ocupación hotelera en sus más de siete mil habitaciones, mientras que los hoteles del centro registraron, en algunos casos, llenos totales, informó la Dirección General de Turismo del municipio.

El destino se consolida como el sitio ideal para la organización de eventos deportivos de talla nacional e internacional, ya que el fin de semana fue sede de un tradicional Torneo de Pesca que favoreció a que se registrara una gran afluencia de visitantes provenientes de otros puntos del estado y el país.

Restaurantes y comercios reportaron buenas ganancias durante el fin de semana, con la llegada de turistas que aprovecharon el buen clima que imperó para pasear por las calles de Puerto Morelos.

Los parques ecoturísticos de la Ruta de los Cenotes también registraron un despunte en el número de visitantes, pero las playas públicas del destino fueron las que registraron la mayor concentración de visitantes.

Familias enteras disfrutaron de dos días para refrescarse en las aguas azul turquesa del destino. La famosa Ventana al Mar se vio repleta de turistas que degustaron de la vasta gastronomía que caracteriza a este pueblo con encanto, igualmente se vieron favorecidos los artesanos que, como cada fin de semana, exponen sus productos al turismo local e internacional.

Puerto Morelos goza de la preferencia de viajeros que gustan de la tranquilidad y opciones adicionales a sol y playa, ya que cuenta con actividades en ecoturismo como el senderismo, la observación de aves, entre otras. 

Por otra parte, en atención al tema del sargazo desde temprana hora más de 500 voluntarios se dieron cita para dar seguimiento a la limpieza de la macro alga. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook