ASALTAN ÓPTICA EN CHETUMAL: Empleada forcejea con empistolado, pero no logra impedir el robo; no resultó herida

0
93

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Dinero y lentes fue el botín que un solitario sujeto armado con pistola obtuvo del asalto registrado en la óptica Hannia, ubicada en la confluencia de las calles Juárez y Plutarco Elias Calles, en pleno centro de Chetumal, pasado el mediodía de este martes.

De acuerdo con reporte preliminar, el sujeto ingresó a la óptica y a punto de pistola exigió el producto de la venta del día. Una de las encargadas del establecimiento forcejeó con el asaltante para evitar el atraco sin que resultara lesionada.

Después de momentos de tensión, el asaltante se apoderó del producto de las ventas del día y de lentes. El monto del botín aun no ha sido cuantificado.

El área fue acordonada por elementos de la policía ministerial.

Como resultado de este asalto comenzó a circular en redes sociales que se había generado un código rojo como resultado de este asalto en el que había resultado asesinada una de las empleadas y se pedía a los vecinos de las calles Benito Juárez y Lázaro Cárdenas extremar precauciones, ya que los asaltantes se dieron a la fuga y pudiera haber algún enfrentamiento en cualquier momento.

Después, a través de su cuenta personal, una de las empleadas agradeció la preocupación de la ciudadanía respecto al asalto registrado en la óptica y explicaba que los daños únicamente fueron materiales. Aclaró que junto a su compañera se encontraba bien de salud y desmintió que hayan resultado lesionadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook