Mauricio Delfín recorre el tianguis de la SM 252 de Cancún

0
23

Por Redacción

CANCÚN, MX.- Mauricio Delfín, candidato a diputado por el Distrito 2, llevó a cabo encuentro con los tianguistas de la SM 252, donde se mantuvo cercano y así mismos visitando los puestos de venta, donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas como candidato y de igual forma explicando como van relacionados con las necesidades que padecen.

“Me gusta recorrer los tianguis y más porque me hace sentir cerca de los ciudadanos que vienen y trabajan para poder lograr su bienestar, personas trabajadoras y que quieren salir adelante. No hay mejor manera ya que la mayoría de los ciudadanos se van por el camino fácil sin embargo, algunos que tienen la intención de venir y vender sus  productos es un trabajo digno. Por eso recorro también los tianguis para transmitir que soy una persona como ellos, honesta y trabajadora” comentó el candidato

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, escuchó las demandas de los tianguistas tanto como el de los visitantes. Ya que la solicitud fue más seguridad en la zona y mantenimiento. Solicitudes que se llevarán al congreso del estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook