En Solidaridad, para combatir la inseguridad hay que atender a la juventud; ser ‘nini’ no es un oficio”, dice Luis Roldán

0
30

Por Redacción

PLAYA DEL CARMNE, MX.- “Solidaridad es un municipio joven habitado por jóvenes. El 60 por ciento de nuestra población se ubica en los rangos de edad de 14 a 29 años, lo que nos habla de la importancia de atender a nuestra juventud”, dijo Luís Roldán durante su recorrido por calles de Villas del Sol.

“No podemos tener orden y desarrollo si nuestros jóvenes no reciben educación de calidad, no tienen empleos de calidad y no hacen deporte de calidad. Perseguir a los delincuentes va de la mano de la atención a nuestros jóvenes. Ser “nini” no es un oficio, es un resultado de la incompetencia y la corrupción del gobierno municipal de los Beristaín. Por eso hay que sancionarlos y enfocarnos en la seguridad como sinónimo de orden y desarrollo”, continúo diciendo Luís Roldán.

“Una prueba de la corrupción de los Beristaín es que cancelaron aquí en Villas del Sol obras de beneficio social destinadas a atender precisamente a los niños y jóvenes, a las familias jóvenes, a las madres solteras jóvenes, a estudiantes y trabajadores jóvenes, los más vulnerables de caer en las garras de la delincuencia. Cancelaron el centro comunitario; cancelaron el centro de atención a víctimas de violencia familiar y cancelaron el instituto de la mujer. El dinero existía porque Cristina Torres lo dejo programado. Ahora ese dinero está pagando la campaña del hermano y la ahijada de los Beristaín. Nosotros vamos a llegar al Congreso para sancionar esa conducta inmoral e ilegal. Los Beristaín con sus actos están demostrando que son enemigos de Solidaridad y de la Cuarta Transformación y merecen ser expulsados del gobierno. Voten por Encuentro Social, por PAN y PRD, y ayúdenme a hacer que pierdan el poder, hagamos que la paz y el orden regresen a Solidaridad, por eso demos todos juntos, un paso al frente por la seguridad”, concluyó Luís Roldán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook