TIROTEAN A LOS TRIPULANTES DE UN JETTA BLANCO: Reportan disparos en la Región 94 de Cancún con saldo preliminar de una pareja herida

0
66

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Dos personas resultaron lesionadas a balazos, cuando circulaban en un automóvil, tipo Jetta, de color blanco, en la calle conocida como la segunda entrada de la Región 94 y se trasladaron en el mismo vehículo hasta la entrada del área de urgencias del Hospital General, para recibir atención médica.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 9:10 horas de este miércoles en la calle 107, conocida como la segunda entrada de la Región 94, cerca de la esquina de la avenida Miguel Hidalgo.

Los policías municipales que acudieron al lugar encontraron aproximadamente 10 casquillos en la cinta asfáltica y procedieron a su levantamiento, mientras de manera preliminar se indicó que las personas lesionadas se trasladaron por sus propios medios al Hospital General.

Momentos después se indicó que los agraviados, un hombre y una mujer, llegaron a la entrada del área de ambulancias del Hospital General en un automóvil, tipo Jetta, de color blanco, el cual presentaba varios impactos de bala.

Las personas lesionadas ingresaron al hospital para recibir atención médica, mientras la entrada hacia el área de urgencias fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales realizaban la inspección del automóvil.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook