Se reúne Carlos Hernández Blanco con taxistas, con integrantes de la Femantur y con vecinos del centro de Cozumel

1
35

Por Redacción

COZUMEL, MX.- Esta  mañana desde las  primeras horas del día,  el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI recibió grandes muestras de afecto y apoyo por parte de los integrantes del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos”, así como de los integrantes de  la Federación Mexicana  de Asociaciones  Turísticas (Fematur) y vecinos de la colonia Centro  con quienes platicó sobre los 5 ejes que componen las 15 propuestas legislativas que estaría impulsado al obtener el triunfo el próximo 2 de Junio.

La primera reunión se llevó a cabo con los integrantes del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos”  a quienes les platicó de sus propuestas, sobre sus planes y proyectos con respecto a la Ley de Movilidad que fue aprobada por los actuales diputados, “fue una ley inadecuada para Quintana Roo y debe ser derogada o eliminada”, luego de la reunión  algunos  de ellos  pidieron se coloquen en sus carros micro perforados con publicidad del candidato.

En la reunión con los integrantes de  la Federación Mexicana  de Asociaciones  Turísticas (Fematur), el candidato hablo sobre sus propuestas de  diversificar y movilizar a Cozumel en actividades comerciales, el desarrollo ambiental, el cuidado al medio ambiente,  y sobre todo cuestionar sobre lo que ocurre con los recursos que generan los cruceros para que éste regrese y Cozumel se beneficie, también le expresaron su beneplácito por la capacidad y experiencia que tiene en el servicio público y estarán entregando un pliego petitorio con el cuál estarán dispuestos a trabajar en forma coordinada por el bienestar de  Cozumel y sus habitantes.

De acuerdo a las propuestas del candidato se trata de 5 ejes básicos como son “Legislando contigo” que  pide cancelar la ley de movilidad urbana, empoderar los consejos consultivos ciudadanos para una mayor  participación y  propongan  programas, iniciativas y reforzar, además de garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos pero sobre todo,  No permitir más deuda pública.

Como eje 2 propone un “Cozumel fuerte y Protegido” este tema va en respaldar todo lo relacionado en materia de seguridad, desde recursos, equipamiento y  participación social. En el eje 3 se aborda el tema “Defender lo nuestro” promoviendo la protección al medio ambiente y la gestión de recursos.

En el eje 4 el tema va dirigido a “Igualdad de oportunidades” para mejorar las condiciones de vida de las personas a través de proyectos y programas  integrales y por último el eje 5 denominado “Más y mejores empleos”  está enfocado a fomentar más fuentes de trabajo y atraer al turismo para que todos tengan mejores oportunidades.

Así mismo el candidato camino el centro de la ciudad y platicó con los habitantes de la zona aledaña al mercado donde fue recibido con gran entusiasmo refrendándole su compromiso porqué lo conocen y saben de su trabajo de tiempo atrás.

Esta tarde, el candidato caminará la sección 187 de la colonia Emiliano Zapata y también la 196 c de la colonia San Gervasio para seguir llevando hasta los habitantes sus propuestas para tener un Cozumel Unido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LO QUE LE DARIA MAS VOTOS ES SALIR DEL CLOSET Y LLEVAR A LA CAMPANA A SUS AMIGUIS AMIGUIS

Los comentarios están cerrados.