ACEREROS ASEGURA SERIE: Los Acereros del Norte aseguraron la serie este miércoles al imponerse a los Tigres de Quintana Roo 14-4

0
26

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo cayeron en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila frente a los Acereros del Norte, con pizarra final de 7-1 y de esta manera aseguraron la serie.

Los Acereros de Monclova pusieron en movimiento la pizarra en la misma parte alta del primer acto con sencillo remolcador de Bruce Maxwell al jardín izquierdo, haciendo anotar a Francisco Peguero quien abrió con imparable al central.

En el segundo rollo ampliaron su ventaja con tres más, cortesía de José Amador con vuela cercas al jardín central, Alex Mejía con producción para Gade Gotta y Erick Aybar con sencillo al Central de Francisco Peguero.

Sin embargo, los Tigres tuvieron reacción de una rayita con panorámico home run de Michael Choice (5) al jardín izquierdo.

Los del norte, apretaron las tuercas y volvieron la cortesía de la carrera con bombazo de cuatro estaciones de Bruce Maxwell (5).

El equipo de bengala buscó armar rally grande en la parte baja del octavo acto con carreras anotas por Justin Greene y Brian Hernández, produciendo el mismo Hernández con doble y Michel Choice con sencillo al prado central.

Moclova cerró la pizarra con rally jugoso de 7 carreras en la parte alta de la novena y Tigres puso cifras finales con bombazo de Brandon Villareal.

Este jueves en punto de las ocho de la noche se jugará el tercero de la serie frente a los Acereros, con la promoción de estudiantes gratis; acude a taquillas del estadio con tu credencial vigente y entra gratis a cualquier localidad excepto central; además la cerveza a $20 de 7:00 a 8:00 pm y niños menores de 12 años gratis.

PG- Wilmer Ríos (2-2)
PP- Santiago Gutiérrez
SV- No hubo.
HR- José Amador (2), Bruce Maxwell (5) Rodolfo Amador (6) por Acereros. Michael Choice (5) por Tigres.
ASISTENCIA: 3101

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook