La gente de Lázaro Cárdenas cuenta conmigo, asegura Vale Aragón

0
48

ISLA MUJERES, MX.- Durante su visita al municipio de Lázaro Cárdenas, la candidata a la diputación por el Distrito 1, Valeria Aragón, destacó que de la mano de Liza Tamayo, aspirante suplente al Congreso del Estado, trabajará para mejorar las condiciones de vida de la población con propuestas que exijan más recursos para el bienestar social.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refirió que es prioridad que las autoridades volteen a ver a los ciudadanos que viven en colonias o comunidades alejadas de la cabecera municipal, por ello, una de sus iniciativas será acercar los servicios básicos a estas zonas y mejorar su seguridad.

“No estoy de acuerdo con los políticos que sólo se aparecen en temporadas electorales, yo voy a regresar las veces que sean necesarias a visitar y supervisar que los apoyos estén llegando en tiempo y forma a las personas indicadas. Es importante que sepan que conmigo pueden contar, soy una madre de familia que se levanta a trabajar por el bienestar de los míos, así como ustedes”, dijo Vale.

Igualmente, los vecinos de Lázaro Cárdenas no dejaron pasar la oportunidad de expresarle su apoyo y respaldo, ya que -dijeron- que de todos los proyectos que han llegado a sus hogares; éste es el más sensato y beneficioso para los ciudadanos y no sólo para unos cuantos: “Nosotros no tenemos nada que pensar, estamos con ella porque nos inspira confianza, porque sabemos que no nos va a dejar solos, mi familia y yo estamos con Vale”, finalizó un vecino. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook