No mentir, no robar y no traicionar, la bandera de Erika Castillo en el Congreso, asegura

0
17

CANCÚN, MX- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, detalló que su gestión como legisladora en el Congreso del Estado se regirá bajo los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no mentir, no robar y no traicionar.

La abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) señaló que la ciudadanía está harta de tantas promesas incumplidas de parte de la clase política, sin embargo ha señalado que no todos están cortados con la misma tijera.

“Entiendo el enojo de los ciudadanos y por ese mismo enojo es que estoy buscando ser su representante para demostrarle a esa clase política de antaño que hoy las cosas se hacen de una manera diferente. Yo pondré en el centro de mi proyecto a los ciudadanos porque no podemos olvidarnos a nuestra sociedad”, explicó.

La abanderada señaló que a lo largo de este período de campaña ha escuchado a miles de personas y todas coinciden en algo: “acabar con la injusticia social”.

Erika Castillo, reafirmó su compromiso con los ciudadanos del Distrito 6 de luchar para que todos tengan oportunidades de desarrollo tanto social como económico.

Para ello, dijo, lo primero es demostrar en las urnas que el proyecto de Morena es el mejor en este proceso electoral y juntos hacer una realidad en Quintana Roo la Cuarta Transformación. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook