Recurre ‘Chanito’ Toledo al programa ‘Reciclando Basura por Alimentos’, con el que Roberto Borge desvió dinero público para las elecciones en 2016

Posted on mayo 09, 2019, 9:42 pm
2 mins

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 10 de Playa del Carmen, recurrió al programa estrella del ex gobernador Roberto Borge Angulo, ‘Reciclando Basura por Alimentos’, como parte de su estrategia de campaña.

Lo anterior, se observa en una videograbación en la que, en su calidad de abanderado de MC, propone dicho proyecto dentro de su plataforma electoral rumbo al ‘Curvato de Punta Estrella’.

‘Chanito’, cuando fue tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad en el periodo 2013-2016, fungió a la par como coordinador de ‘Reciclando Basura por Alimentos’ en la zona norte, durante el quinquenio de Roberto Borge, hoy preso en una cárcel del estado de Morelos.

“Soy ‘Chanito’ Toledo y te tengo una buena noticia, echaremos a andar el programa ‘Recicla por Alimentos’, tú ya lo conoces, para que te ayudes en tu economía, no falte la comida en tu mesa, además, mantenemos Playa del Carmen limpio”, señaló en el anuncio.

‘Chanito’ agregó que ‘barriga llena, corazón contento’.

“Para levantar la casa debemos echar mano entre todos, como lo hace la familia, recuerda que barriga llena, corazón contento”, expresó.

Como parte de los trabajos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se detectó que ‘Reciclando Basura por Alimentos’, programa ancla y estrella de Roberto Borge, sirvió, según la revisión de la cuenta pública de 2015, para desviar dinero público a las elecciones de 2016, cuando Mauricio Góngora perdió en las urnas ante Carlos Joaquín en la carrera a la gubernatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Recurre ‘Chanito’ Toledo al programa ‘Reciclando Basura por Alimentos’, con el que Roberto Borge desvió dinero público para las elecciones en 2016

  1. COZUMELEÑO PREOCUPADO

    mayo 10th, 2019

    BUEN MAESTRO, MEJOR ALUMNO, NO NIEGA LA CRUZ DE SU PARROQUIA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)