Érika Castillo se compromete a garantizar apoyo a jefas de familia de QR

0
13

CANCÚN, MX.- La candidata diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, refrendó su compromiso con las mujeres que son madres y jefas de familia en Quintana Roo.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), señaló que vigilará que el recurso destinado al Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) para apoyar a este sector de la población se distribuya de manera correcta.

“Vamos a vigilar que todo el recurso aprobado para dependencias como IQM se privilegie a las jefas de familia. Hoy muchas mujeres en Cancún son madres solteras y además son el sustento de un hogar”, enfatizó.

En el marco de la celebración del “Día de la Madre”, resaltó que en la entidad hay programas como el de “Crédito a la Palabra a Mujeres Emprendedoras”, el cual debe implementarse en los lugares donde realmente haga falta.

“Todas las mujeres que son madres y jefas de familia requieren siempre de un apoyo y eso vamos a vigilar que quien reciba ese beneficio sea porque realmente lo necesita”, indicó.

Erika Castillo, realizó este día diversos recorridos por el Distrito 6 en donde aprovecho para felicitar a las madres de familia.

En ese contexto, pidió contar con su apoyo el próximo 2 de junio a fin de poder cumplir con el proyecto legislativo que promueve. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook