‘ME TRATARON COMO PERRO’: Dice ‘El Mijis’ que por su aspecto le negaban la entrada a hotel en Cancún

0
67

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- El diputado local del Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, conocido por su activismo a favor de los “chavos banda”, fue discriminado en un hotel de Cancún, pues no lo dejaron entrar debido a su apariencia, publicó diariodemexico.com.

En entrevista con medios de comunicación, el legislador declaró “me trataron como perro, no sean así con la gente”, al contar que, cuando arribó al hotel en el que había hecho reservación no le querían permitir la entrada.

“El Mijis” no quiso dar el nombre del establecimiento, sin embargo, contó que estuvo 45 minutos dialogando con la recepcionista a quien le mostró sus documentos de reservación y de identificación para lograr ingresar, lo que no funcionó.

Resaltó que no lo dejaban entrar al hotel debido a que iba vestido de color negro y por su aspecto. Fue luego de tres cuartos de hora que, gracias a la intervención de sus anfitriones, el “El Mijis” pudo hospedarse tal como lo tenía previsto.

El diputado acudió a la nombrada entidad para dar una plática a estudiantes de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en el marco del Primer “Reglamentaton” organizado por el organismo “Ciudadanos por la Transparencia”. (Fuente: diariodemexico.com)

Comentarios en Facebook