TIGRES SE AGENCIA EL TERCERO DE LA SERIE: Derrotan los felinos a los Acereros de Monclova en Cancún

0
39

CANCÚN, MX.- El estadio Beto Ávila lució un gran ambiente en lo que fue la victoria de los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 7-4 al cerrar serie sobre los Acereros de Monclova, con tremendo rally de siete carreras en la sexta entrada, coronado por el segundo cuadrangular de Brandon Villareal en la temporada y en noche seguidas.

La pizarra se puso en movimiento de nueva cuenta por parte de la visita, cuando Juan Pérez (5) dio homerun de dos carreras al jardín izquierdo en la segunda alta con Bruce Maxwell en los senderos.

Francisco Peguero amplió la ventaja de los del norte con sencillo remolcador que trajo a José Amador a la registradora.

Sin embargo, los felinos no bajaron los brazos y en la parte baja de la sexta, Brandon Villareal (2) conectó tremendo vuela cercas al jardín izquierdo con dos mas abordo para emparejar la pizarra a tres carreras por bando. Justin Greene (4) sacó tremendo trancazo por el central para adelantar a los felinos, quienes cerrarían el rally con sencillo productor de Frank Díaz y doble remolcador de dos carreras para Bryan Aragón.

Todavía los Acereros se acercaron en la octava con homerun solitario de Chris Carter (16)

Luis Iván Rodríguez (2-1) se apuntó su segunda victoria en labor de relevo, mientras que la derrota la cargó Mario Morales (1-1).

Este viernes los felinos abren serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos en viernes de festejo a las mamás; todas las mujeres gratis en cualquier localidad, además de niños menores de 12 años gratis.

PG- Luis Rodríguez (2-1)
PP- Mario Morales (1-1)
SV- No hubo.
HR- Juan Pérez (5) Chris Cartes (16) por Acereros. Brandon Villareal (2) Justin Greene (4) por Tigres.
ASISTENCIA: 2354

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook