Afirman candidatos del PAN que es el único partido que representa un cambio para QR

0
28
dav

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El único partido que representa un cambio y un contrapeso al gobierno, es el Partido Acción Nacional, coincidieron candidatos a la diputación local en Quintana Roo, pues señalaron que cuando representa, lo hace bien.

“Es importante que todos hagamos contrapeso en la parte municipal, que estemos transparentando el recurso, las bancadas que han impulsado transparencia son las del PAN, eso es importante, vamos a buscar no una cacería de brujas, pero si transparentar (los gastos del Congreso)”, declaró Carlos Orvañanos, candidato a Distrito 7.

Y es que mencionó que distritos como el que busca representar, tienen carencias, y a la par hay situaciones de recursos no esclarecidos, como los 17 millones de pesos que debieron ser destinados a pavimentación de zonas de dicho distrito, pero que no se perciben.

Eugenia Guadalupe Sosa Salazar, candidata a diputada Distrito 8, mencionó por ejemplo que si no dejó su cargo en el Congreso, mientras busca la reelección, es porque prometieron trabajar en la Legislatura y así lo ha hecho, trabajo que afirmó puede verificarse y que ahora buscan darle continuidad.

Mientras que Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado Distrito 5, coincidió en que es necesario ser transparentes, saber en qué se utilizan todos los recursos de apoyos sociales, ayudar a la gente que así lo requiere, pero que existan los lineamientos para que todos sepan a quién y por qué se les apoya.

Por su parte, Jonathan M. Baquedano, presidente del Comité directivo municipal del PAN Cancún, destacó el respaldo que les brinda el comité ejecutivo nacional, gracias a que tienen candidatos entre quienes se siente un ambiente de triunfo, enfocados en propuestas de educación, de bajar tarifas de agua y que cuando lleguen al congreso serán dignos representantes de la ciudadanía. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook