Reporta mujer hallazgo de una bebé abandonada en Valladolid y resulta que ella misma es la madre

0
32

YUCATÁN, MX.- Ayer, Día de las Madres, una joven residente de Valladolid se llevó la sorpresa de su vida cuando al caminar rumbo a una tienda se encontró con una bebé abandonada a la orilla de la calle, entre la maleza.

De inmediato tomó entre sus brazos a la recién nacida (quizá de unos dos meses) y solicitó el apoyo de las autoridades policiacas quienes canalizaron a la bebé a una clínica para valorar su estado de salud.

Posteriormente trascendió que la menor habría sido abandonada por una mujer de oficio mesera, quien la envolvió en un pañal rosado y luego la metió en una bolsa para dejarla a orillas de la calle 20 entre 47 y 49 de la colonia Oaxaqueña.

Sin embargo, las primeras pesquisas arrojaron que aquella joven que reportó el hallazgo era precisamente la madre de la pequeña, pero había ocultado su embarazo y maternidad a sus padres ─que no viven en Valladolid─ y por ello trató de deshacerse de su hija simulando el hallazgo y entregándola a las autoridades. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook