Riña en la cárcel evidencia que la SSP y Capella no tienen el control de la seguridad pública, acusa ‘Chacho’

0
17

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, aseguró que la riña en la cárcel de Cancún el pasado jueves, demuestra que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y su titular Jesús Alberto Capella Ibarra no tienen el control del tema en Quintana Roo.

Este sábado, ‘Chacho’ visitó el fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105, así como Prado Norte, acompañado del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea y de su fórmula Eduardo Ulloa, sitios donde reiteró la falta de garantías a la ciudadanía en el combate al crimen.

Y es que en esas zonas, cansados de la inseguridad pública y la ineficiencia de la policía, los vecinos han colocado letreros en los frentes de sus casas para advertir a los delincuentes de que si los atrapan serán linchados.

‘Chacho’ reprochó la disputa en la prisión de Cancún, que dejó al menos 14 lesionados, pues ya ni en la cárcel están seguras las personas.

“Ya no se está seguro ni en la cárcel, en la cárcel había la fama de que no robaban, pero ya todos están expuestos. No tiene control la Secretaría de Seguridad Pública del estado”, aseveró.

‘Chacho’ puntualizó que la violencia que azota Cancún es terrible, en el que ya no se ven anuncios de ‘pollo recién matado’, sino de ‘ciudadano recién matado’.

“Está terrible la violencia, ya no es de pollo recién matado, ahora es ciudadano recién matado; todos estamos expuestos”, señaló. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook