TECOLOTES SE ADELANTA EN LA SERIE: En un juego de carreras a cuenta gotas debido al gran duelo de pitcheo vivido en el día de las madres, terminó favoreciendo a los Tecolotes de los Dos Laredos 3-2 sobre Tigres de Quintana Roo

0
30

CANCÚN, MX.- Otro duelo muy cerrado se vivió durante el festejo a las mamás en el estadio Beto Ávila, donde comenzó otra serie inter zonas, con el triunfo 3-2 de los Tecolotes de los Dos Laredos sobre los Tigres de Quintana Roo.

El triunfo fue para Kenneth Sigman (4-1), con labor de seis innings, cinco hits, una carrera que fue sucia; con salvamento para Román Méndez (7); en tanto Javier Solano (2-3) fue el derrotado, en trabajo de siete capítulos, seis imparables, dos anotaciones, siete abanicados, un caminado y par de golpeados.

La carrera de la quiniela fue para los Tecolotes al abrir el juego, cuando con un out, Leo Germán recibió base por bolas, anotando de inmediato con doble al derecho de Domonic Brown.

Para el quinto rollo los fronterizos aumentaron su ventaja a 2-0, con la segunda impulsada de la noche para Domonic Brown, quien hizo anotar a Arturo Rodríguez que había recibido pelotazo.

Tigres se volvió a acercar por una de diferencia 1-2 en la parte baja de ese mismo episodio, al recorrer Manuel Orduño todo el diamante tras embasarse con infildhit, llegando hasta a la antesala con error del pitcher y anotando por regla de terreno, con otra pifia ahora del jardinero derecho.

La novena visitante sumó su tercera carrera en la novena entrada, en los spikes de Juan Martinez. El final fue dramático, debido a que Justin Greene dio triple y anotó en wildpitch la segunda de los locales.

Este sábado a las 19 horas se llevará a cabo el segundo juego de esta serie inter zonas en el Caribe mexicano, con la promoción de dos por uno en cualquier localidad y niños menores de 12 años gratis. Con el duelo probable entre José Pablo Oyervidez (3-2, con 4.85) por los tecos y Luis Gámez (0-0, con 3.86) por los felinos

PG: Kenneth Sigmam (4-1)
PP: Javier Solano (2-3)
SV: Román Méndez (7)
HR: No hubo
ASISTENCIA: 3,896

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook