Claudette González se compromete a trabajar para sacar adelante a la zona sur de Quintana Roo

0
25

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Iniciando en la Avenida Chetumal con calle 6 de octubre,  la candidata a Diputada local por el distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Claudette González Arellano, recorrió las calles de la colonia Nueva Esperanza, saludando casa por casa a los vecinos.

Con felicitaciones y palabras de apoyo, Claudette González, fue recibida por los habitantes de mencionada colonia, en donde además de presentarse ante los ciudadanos, escuchó las problemáticas e inquietudes, que forman parte de la falta de vigilancia.

Durante el dialogo con los colonos, la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” se comprometió a promover acciones que permitan contrarrestar las diferentes problemáticas que aquejan a los ciudadanos.

“Muchos se asumen con experiencia y compromiso, pero no son otra cosa que la vieja guardia de los que han lastimado a Chetumal. Como tú diputada demostraré que la opción de caras nuevas en la política de Quintana Roo es la vía para poner fin a las viejas y nocivas prácticas”, aseveró la candidata por el Distrito XV.

Este domingo, la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” estuvo acompañada de amigos y ciudadanos pertenecientes al Distrito, quienes confían en ella y le darán el voto de confianza; por lo que espera que su voz se replique para que el 2 de junio salgan los ciudadanos a votar por la mejor opción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook