Sale Gustavo Ortega a pedir el voto a favor de Jesús Zetina Tejero en Cozumel

0
36

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex alcalde de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín, respaldó al candidato a diputado local de la alianza del PAN-PRD-PESQroo en el Distrito 11, Jesús Zetina Tejero, y pidió a la ciudadanía el apoyo con su voto el próximo 2 de junio.

A través de una videograbación publicada en su cuenta de Facebook, el ex edil panista resaltó las cualidades del actual legislador, quien fue su director de Desarrollo Social y que busca la reelección en el cargo en la demarcación electoral que comprende la ‘isla de las golondrinas’.

Dijo, entre otras cosas, que Jesús Zetina no se ausentó a las sesiones del Congreso ni tampoco abandonó a los ciudadanos que votaron por él.

“Pedirles el apoyo para que Chucho sea su diputado por Cozumel; Chucho cuando fue diputado fue de los pocos que no faltó al Congreso, fue un diputado que siempre estuvo defendiendo los intereses de Cozumel, fue un diputado que además puso su oficina de gestión para demostrar que no sólo se preocupó por ir a las calles a pedir el voto de apoyo, sino también regresó a hacer la gestión por más de 5 mil personas”, indicó.

Y enfatizó “este 2 de junio les pido el voto de apoyo para Jesús Zetina para que sea una vez más el diputado por Cozumel”.

Asimismo, se disculpó por no poder sumarse a la campaña de Jesús Zetina, debido a compromisos de trabajo y agenda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook