Costo de agua potable es competencia de Congreso, advierte Eduardo Pacho

0
32

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Es momento de subsanar el bolsillo de nuestra gente, de velar por su economía y no de favorecer a los grandes empresarios que se aprovechan de las necesidades de nuestros ciudadanos, es momento de frenar las altas tarifas de cobro del servicio de agua potable”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

Según el artículo siete de la Ley de Cuotas y Tarifas para los Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del Estado de Quintana Roo decreta que el monto de las cuotas y tarifas se actualizarán mensualmente en proporción al índice nacional de precios al consumidor que publique el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, lo cual es un total robo para los quintanarroenses dijo Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado local por el Distrito Cinco del Partido Acción Nacional.

“Es competencia directamente del Congreso del Estado modificar esta ley para beneficiar a los habitantes, no podemos basarnos en tarifas nacionales, es momento de velar por nuestra gente y no por los empresarios, somos trabajadores del pueblo, es momento de trabajar por ellos y para ellos”.

El aspirante al curul, señaló que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará para que esta Ley se modifique y de esta manera las altas tarifas del servicio de agua potable disminuyan, aún falta mucho por cambiar, pero lo vamos a lograr, sostuvo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook