JOVEN ‘ESFUMÓ’ LA CASA DE SU PADRE: En Peto, una vivienda de paja es consumida por el fuego

0
69

YUCATÁN, MX.- El sábado, unos jóvenes causaron un incendio en un predio de la calle 18 entre 43 y 45 de la colonia Benito Juárez García, en el municipio de Peto. La situación ocasionó una rápida movilización de bomberos y elementos de la policía municipal. (Diario de Yucatán)

Según el reporte oficial, el incidente ocurrió a las 6:45 de la tarde, en ese momento reportaron que una casa de paja se estaba quemando.

Los vecinos revelaron que el hijo del dueño estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y drogándose con sus amigos en la casa y, presuntamente, ellos mismo causaron el incendio.

Fue entonces que los propios familiares del implicado pidieron la detención de Wilberth “N” (21 años de edad) quien vive a un costado del predio en el que ocurrió el incendio y es hijo del dueño.

El dueño del lugar es José “N” (58 años de edad) quien debido a su trabajo tiene que viajar, situación que su hijo aprovechaba para utilizar la casa y reunirse allí con sus amigos.

Los policías a cargo de la unidad 1474 detuvieron al involucrado, a quien después trasladaron a la comandancia municipal en espera de lo que determinen sus familiares.

La casa se consumió totalmente por las llamas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook