ATAQUE ARMADO EN BAR DE PLAYA: Al menos un muerto y 11 heridos tras balacera en Cervecería Chapultepec de la Constituyentes

0
147

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó a una persona muerta, además de 11 heridos, esta noche.

La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95.

Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor. Autoridades policiacas arribaron, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que la noche de este lunes, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de una Cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas.

Hasta el momento, según el informe oficial, se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La FGE ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, el ataque estaría motivado por el conocido “derecho de piso”.

“Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores”, indica la dependencia municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook