Aseguran que Tabasco tendrá la tarifa eléctrica más baja del país… además de borrón y cuenta nueva

0
31

TABASCO, MX.- El gobernador Adán Augusto López Hernández anunció esta mañana que Tabasco tendrá la tarifa eléctrica más baja del país y habrá borrón y cuenta nueva, la cual se aplicará a partir del siguiente mes, publicó xevt.com.

La tarifa 1F aplicará para todos; uso doméstico y comercios e industria en los 17 municipios

En próximos días el gobierno de Tabasco firmará un convenio con la Comisión Federal de Electricidad donde se concretará la nueva tarifa y el programa “Adiós a tu adeudo”

La CFE tendrá un plazo 180 días para regularizar a los usuarios que presenten adeudos. Durante el periodo de regularización no habrá cortes masivos por parte de comisión.

El Gobierno de Tabasco se compromete en saldar una deuda de 300 millones de pesos con la CFE antes de que finalice el año, mencionó el mandatario estatal.

López Hernández hizo un reconocimiento que sin el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador el convenio no hubiera sido posible.

Además el gobernador exhortó a los tabasqueños a que hagan su pago correspondiente de luz ahora con este nuevo acuerdo

En el evento estuvieron presentes, secretarios de cada dependencia estatal, coordinadores de las 4 fracciones parlamentarias, así como dirigentes estatales de Morena, PVEM, PRD y PRI, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; José Manuel Piña Gutiérrez, así como otros del sector educativo, los titulares de la CANIRAC, CANACO, COPARMEX, el Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas, así como diversas personalidades. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook