Valeria Aragón exhorta a ciudadanos de Leona Vicario a votar por su proyecto

Posted on mayo 14, 2019, 7:38 pm
2 mins

ISLA MUJERES, MX.- “Las propuestas que llevaré al Congreso del Estado no son mías, son de todos los ciudadanos; cada caminata por sus colonias y cada plática con ustedes me permitió diseñar iniciativas para mejorar su calidad de vida. Cada quien puso su granito de arena, ahora toca hacerlo realidad con su voto el próximo 02 de junio”, destacó la candidata a diputada del Distrito 1, Valeria Aragón.

Durante su recorrido por Leona Vicario, la aspirante a un puesto de elección popular, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que su proyecto es la mejor opción porque trae consigo iniciativas realistas y acordes a las necesidades de la gente, lo que hace que se convierta en una verdadera aliada y voz del pueblo.

Por su parte, los vecinos, reafirmaron su apoyo al proyecto que encabeza Valeria ya que dijeron que es fundamental que una mujer trabajadora, madre de familia y del pueblo, sea quien dé la cara por la ciudadanía, por ello, en las urnas votarán por la opción más realista: “estamos convencidos que las cosas no están bien en el Estado, pero necesitamos a alguien que nos dé la confianza de mejorar, que nos trate como iguales. Sabemos que `viene de abajo´ como nosotros, que es trabajadora y que no es adinerada, por eso creemos en ella”, mencionaron.

Para finalizar, la candidata del tricolor agradeció las palabras de los vecinos de Leona Vicario y recalcó que continuará visitando la población para verificar que las gestiones que impulsará en el Congreso se estén realizando en tiempo y forma. Igualmente, dijo que estará disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, para cualquier situación que necesiten. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)