Empresarios de Playa del Carmen exhortan al gobierno de Laura Beristain y de Carlos Joaquín a resolver discrepancias y ponerse a trabajar por la seguridad

0
84

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sector empresarial de Playa del Carmen exhortó al gobierno municipal y estatal a trabajar coordinadamente y brindar a la población certeza sobre la seguridad de este polo vacacional que ha sido afectado por los hechos violentos ocurridos en los últimos meses.

Raúl Aguilar Acosta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en la Riviera Maya.

Raúl Aguilar Acosta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en la Riviera Maya, señaló que no hay tiempo de que las autoridades continúen en la disputa por el mando policíaco, sino de ponerse a trabajar.

“Las autoridades municipales y estatales se tienen que poner a trabajar en materia de seguridad, ya no hay tiempo para que sigan debatiendo qué le compete a cada uno, es momento de coordinar esfuerzos por el bien de Solidaridad”, señaló el líder de Canacintra.

Asimismo, informó que los integrantes de la Cámara están en favor de las medidas necesarias para restablecer el orden, mientras se garantice la seguridad en este polo vacacional

“Mientras el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal no se ponen de acuerdo, la violencia y los delitos siguen en aumento, afectan nuestros negocios, afectan a toda la sociedad en general. Nosotros como empresarios hemos exhortado a las autoridades a resolver sus discrepancias, pero la seguridad no puede seguir siendo un tema pendiente, hoy la delincuencia ya nos rebasó. Tienen que hacer algo de manera inmediata”, reiteró.

Por su parte, María Elena Mata Pineda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, indicó que mientras haya resultados positivos en la ciudad, las autoridades municipales y estatales deberán trabajar unidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook