Recorre Mauricio Delfín las calles de la SM 105 en Cancún

0
50

Por Redacción

CANCÚN, MX.-  El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño  procedió su recorrido en la Sm 105 donde se mantuvo cercano a los ciudadanos y tuvo la dicha de poder convivir y así mismo percibir las necesidades que carecen, respecto a la falta de mantenimiento de la zona, tanto como el alumbrado y seguridad.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ atendió a cada uno de los ciudadanos de la locación, donde tuvieron la oportunidad de compartir al candidato sus demandas y exigiendo que incrementen la seguridad y ya no exista más riesgo que relacione la vida de cada ciudadano.

El candidato Mauricio Delfín del Distrito 2 estableció que estará  dispuesto a colaborar junto con los habitantes que pertenecen a su Distrito y así mismo que seguirá trabajando para poder gestionar las demandas de los ciudadanos y exista un beneficio para cada uno de ellos. 

“Este recorrido me ha dejado más motivación para luchar por mi gente y su bienestar, ya que me han recibido con los brazos abiertos y me han invitado a sus hogares. Algo muy significativo para mi ya que ahí te das cuenta que confían en ti y tienen la esperanza de un cambio, por eso continuaré recorriendo mi distrito y lograr el objetivo, que es generar un cambio “ comentó el candidato. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook