Isleños refrendan su apoyo a Valeria Aragón durante recorrido

0
39

ISLA MUJERES, MX.- Durante un recorrido realizado por Valeria Aragón, candidata a diputada del Distrito 1, por Isla Mujeres, los vecinos isleños respaldaron las propuestas de la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras mencionar que este 02 de junio votarán por la opción política que sí está pensando en beneficiarlos.

Los habitantes destacaron que es muy importante para ellos que sus voces sean escuchadas, ya que ellos son los que viven diariamente con las problemáticas o necesidades, por ello, su respaldo incondicional es para Valeria; porque es una mujer joven con ganas de trabajar por su pueblo y lo ha demostrado siempre: “Nos ayuda sin esperar nada a cambio y no importa la hora le tocamos la puerta de su casa y nos recibe para apoyarnos, no dudamos, es ella nuestra digna representante”, mencionaron.

Asimismo, la candidata del tricolor agradeció las muestras de cariño y dijo que no descansará hasta que las condiciones de vida mejoren. Señaló que trabajará en equipo con su gente y con el gobierno municipal para continuar con el proceso de mejoramiento de las colonias, y de todo el municipio isleño, tanto de la ínsula como de la Zona Continental.

Reafirmó su compromiso de volver a caminar cada una de las colonias con la finalidad de corroborar que las necesidades y gestiones que realizará en el Congreso del Estado se estén llevando a cabo de la mejor manera y en tiempo.  Este 02 de junio, con el apoyo de todos, el Estado tomará un rumbo positivo. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook