Acusa Manuel Prieto ‘Chacho’ que la intromisión de Capella en la administración estatal, se debe a que busca ser gobernador de QR

0
32

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano (MC) en el Distrito 2, Manuel Prieto ‘Chacho’, aseveró que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra, quiere ser el Gobernador de Quintana Roo, al señalar una intromisión por parte del Gobierno del Estado en este proceso electoral local.

En compañía del ciudadano Juan Ignacio García Zalvidea, así como del secretario nacional de Acuerdos de MC, Jorge Álvarez Maynez; en el día 33 de campañas políticas, ‘Chacho’ puntualizó que el Gobierno del Estado ha perjudicado abanderados como el caso del propio García Zalvidea.

En ese aspecto, subrayó que a la administración estatal no le importa el partido al que afecte, sino que los abanderados beneficiados sean afines al sistema.

“Hay una intromisión del Gobierno del Estado en los procesos electorales, perjudican a algunos candidatos como el caso de Juan Ignacio García Zalvidea, y favorecen a otros que son afines al Gobierno del Estado, al sistema”, acusó.

Manifestó su preocupación por el hecho de que Alberto Capella busca ser Gobernador de Quintana Roo, imponiendo la Ley del Garrote.

“Yo veo con preocupación que Capella quiere ser el Gobernador de Quintana Roo, pero se va a imponer con la Ley del Garrote, son las calamidades de Quintana Roo, este señor Capella y el ‘Niño Verde’, que Dios nos libre, hay que estar muy pendientes de ellos”, apuntó.

‘Chacho’ recorrió este viernes la Región 102, así como el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Región 259. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook