VIDEO | Desnudas y trasquiladas, dos presuntas ladronas son obligadas a ‘desfilar’ en Tapachula

0
24287

CHIAPAS, MX.- Dos féminas fueron sorprendidas robando ropa en un establecimiento ubicado sobre la calle 12 Nte. y 5ta. Pte. en la ciudad de Tapachula, en las cercanías del mercado Sebastián Escobar.

Rápidamente locatarios y comerciantes dieron la voz de alarma y las mujeres fueron rodeadas; fue entonces que los ánimos se caldearon y las mujeres fueron derribadas y despojadas de su propias vestimentas, las cuales fueron cortadas con unas tijeras, también les trasquilaron el pelo.

Aparentemente, las agredidas son madre e hija; los ‘justicieros’ ignoran las súplicas de detener los golpes, mientras varios de los espectadores grababan videos con sus teléfonos celulares.

Entre insultos y golpes de los comerciantes ─principalmente de mujeres, pero también de hombres─, las ladronas fueron obligadas a levantarse y a caminar por la bajada del mercado entre las rechiflas de la gente.

Posteriormente policías municipales acudieron al sitio, pero no se informó de manera oficial si las presuntas ladronas y los afectados acudieron a realizar las acciones legales pertinentes. (Con información de: Noticias en la Red Chiapas)

Comentarios en Facebook