Asesinan a cronista de los Algodoneros de Unión Laguna de la LMB en un hotel de la CDMX

0
29

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Manuel Azrrubal Olivas Álvarez, cronista del equipo de beisbol de los Algodoneros de Unión Laguna, fue hallado muerto.

El cadáver fue descubierto en un hotel ubicado en Río Churubusco, esquina con el Eje 5 Sur, en la Colonia Central de Abasto, lugar donde estaba alojado pues la novena lagunera tenía programado enfrentar a los Diablos Rojos antes de que se decretara la contingencia ambiental.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo en la habitación del hotel donde fue hallado el cadáver del hombre de 45 años de edad.

Los trabajadores acudieron hasta la habitación luego de que el tiempo de alojamiento concluyera; al no obtener respuesta decidieron abrir la puerta, alrededor de las 19:00 horas del jueves.

La víctima estaba sobre la cama y presentaba una lesión en la cabeza, la cual se investiga si fue por un golpe con un objeto o un disparo.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el huésped entró al inmueble acompañado por dos mujeres, quienes ya no estaban cuando fue localizado sin vida.

La Liga Mexicana de Beisbol y los equipos que la integran lamentaron el deceso de Azrrubal, quien tenía 25 años de trayectoria en el deporte. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook