SEGUIMIENTO | Confirman que mujeres halladas en departamento de la SM 29 de Cancún fueron asesinadas a puñaladas y una de ellas era abogada del DIF

0
181

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la muerte de dos mujeres en un departamento de la Supermanzana 29, revelaron que se trató de un asesinato, cometido con puñaladas y además una de las víctimas fue identificada como una abogada que laboraba en el DIF municipal.

La Fiscalía General del Estado ha mantenido las investigaciones con un total hermetismo y trascendió la noche de este viernes que una de las mujeres asesinadas era una abogada del DIF, quien atendía casos de violencia familiar y la otra víctima era su hermana, quienes vivían en el departamento donde fue descubierto el crimen la mañana del jueves.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y por este motivo, a simple vista los peritos no pudieron apreciar las lesiones, pero después de la necropsia, fuentes extraoficiales revelaron que presentaban múltiples puñaladas.

Este caso fue reportado alrededor de las 10:25 horas de ayer, cuando los vecinos indicaron que salían malos olores de un departamento, en la planta baja de un edificio, ubicado en el cruce de la avenida Palenque y la calle Playa del Carmen, en la Supermanzana 29, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de las dos mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook