Servidores públicos de puertas abiertas necesita la población, advierte Claudette González

0
20

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Un diputado o diputada debe escuchar a los ciudadanos para presentar las mejores propuestas en el Congreso del Estado, por eso mantendré las puertas abiertas de llegar a la XVI Legislatura, afirmó Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

A 12 días de concluir el periodo de campañas, la candidata por el Distrito XV, Claudette González, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de mantener las puertas abiertas para su atención, pues su campaña se ha caracterizado por ser cercana a la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes en busca de alternativas solución.

“Una de mis propuestas es Diputada en tu comunidad, que de ser favorecida con tú voto, trabajaré no sólo en el Congreso del Congreso, sino que iré a tu colonia de manera permanente para trabajar de tu mano y escuchar tus necesidades, por así empezamos nuestra campaña”, aseveró González Arellano.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” dijo que su compromiso es con los ciudadanos y por ellos legislará al llegar al Congreso del Estado, porque para crecer juntos es necesario escuchar a la gente, pues al final son ellos los que se ven favorecidos.

Este sábado, Claudette González caminó las calles de la colonia Proterritorio, así como la Adolfo López Mateos, pues al ser colonias muy amplias no alcanzan un día para recorrerlas de manera completa.

Durante el recorrido, les dio a conocer a los ciudadanos sus propuestas de campaña y los invitó a votar el próximo 2 de junio, y no quedarse sin voz en la próxima jornada electoral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook