Soy un ciudadano más y voy por el beneficio de todos nosotros, dice Mauricio Delfín

0
29

Por Redacción

CANCÚN, MX.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño del Distrito considerado como una persona trabajadora pero sobre todo directo y realista al momento de transmitir sus propuestas e intenciones, tiene como objetivo que los ciudadanos lo conozcan y perciban como un ciudadano más y que desea un bien para la sociedad.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  compartió que su distrito ha sido uno de las zonas que han sido olvidados por los políticos de este estado, ya que existe la escasez de mantenimiento en sus alrededores e incluso dentro de las zonas que habitan los ciudadanos. Tanto como la inseguridad que expone a cada uno de ello, situación que ha incrementado y no se ha realizado el aumento de seguridad y monitoreo para las zonas que pertenecen al distrito 2.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño junto a su equipo de trabajo recaudan la información respecto a todas las solicitudes de los ciudadanos para que así mismo, sea de respaldo y pueda legislar desde el  Congreso del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook