MAS, único partido ciudadano contra los corruptos, dice Ismael Sauceda

El partido Movimiento Auténtico Social representará los intereses del pueblo después de las elecciones del 2 de junio, distinto a los políticos prianistas de siempre y sátrapas infiltrados en MORENA, asegura

Posted on mayo 19, 2019, 7:29 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para combatir a los políticos corruptos y atender el pueblo de manera directa, es necesario no votar a favor de los candidatos prianistas e infiltrado en MORENA porque lo menos que les importa es la gente, afirmó el abanderado al Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda.

Sostuvo que los políticos de siempre solo cambian de piel para poder alcanzar el poder por el poder, sin valor ni principio, salidos de la corrupción e impunidad, que han vivido todo el tiempo del gobierno y regresan nuevamente a la calle con banderas de combate a la corrupción, pero la gente ya no se le puede engañar.

Ismael Sauceda precisó que MAS es el único partido que abandera las causas sociales, nuevo en el estado, conformado por ciudadanos que quieren cambiar el rumbo político en la entidad, cansados de tanta corrupción y desigualdad al verse el Congreso del Estado como una agencia de contratación sin desquitar el sueldo.

Vamos por más seguridad, aumento a la infraestructura, equipamiento y remuneración policial, la castración química a violadores y pederastas, castigo ejemplar de funcionarios corruptos, banco de alimento para ayudar a las familias de escasos recursos y obligar a las empresas a no tirar la comida, mayor cobertura en salud, educación, deporte y otros, concluyó el luchador social Ismael Sauceda. (Fuente: MAS)

Comentarios en Facebook