Mauricio Delfín dice que seguirá tocando puertas en el Distrito 2 de Cancún

Posted on mayo 19, 2019, 8:41 pm
34 secs

Por Redacción

CANCÚN, MX.-  El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño  no caerá y seguirá trabajando para su distrito y lograr el beneficio de cada uno de los ciudadanos. Se mantendrá cercano recorriendo casa por casa y compartir sus propuestas como candidato y como quiere aportar mejores oportunidades a los ciudadanos. 

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ prestó atención y tomó nota a toda solicitud  que se presentó, de igual manera compartió que será de respaldo para que sea de sustentando desde el congreso del estado.

El candidato Mauricio Delfín del Distrito 2 comentó que seguirá apoyando a los  ciudadanos y seguirá gestionando las solicitudes con el fin de ofrecer un bien a cada uno de los ciudadanos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo “ agradeció el respaldo que le brindaron los ciudadanos y la oportunidad que le brindaron al compartír sus necesidades que carecen. Como la falta de apoyo de seguridad que existe en las zonas que habitan. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)