Pide Zelaya votar por un mejor futuro en reunión del Suchaa en honor a las madres

Posted on mayo 19, 2019, 8:27 pm
2 mins

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- La decisión de salir a votar el próximo 02 de junio es de vital importancia para el futuro próximo de Othón P. Blanco, donde se alcanzará a tener una capital de verdad al equilibrar la política legislativa con las acciones estatales, afirmó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya. 

El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” pidió a los ciudadanos reflexionar y elegir entre las dos opciones que se miran en el panorama, dar oportunidad al partido que ya demostró que no puede con el gobierno municipal, o bien, dar continuidad al proyecto iniciado hace casi tres años por un Quintana Roo con más oportunidades.

Fernando “El Chino” Zelaya subrayó que en Chetumal no podemos estar esperanzados en lo que venga desde el centro del país, sino que es momento de hacer nosotros mismos que las cosas sucedan aprovechando las oportunidades que se nos presentan.
Dijo que el proyecto que encabeza es abierto, sin importar colores partidistas e invitó a todos a que se sumen, si lo que los mueve es el amor por la capital del estado y sus comunidades rurales.

Juntos resolveremos los diversos problemas que afectan a todos los sectores, a los comerciantes, amas de casa, jóvenes estudiantes y campesinos, ajustaremos las leyes para el beneficio de las mayorías y continuaremos gestionando los apoyos necesarios para quienes más lo necesitan, manifestó “El Chino” Zelaya.

Fernando “El Chino” Zelaya fue invitado este domingo al tradicional convivio dedicado a las madres, que celebra todos los años el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook