Se declara lista Vale Aragón para debatir con adversarios

0
15

ISLA MUJERES, MX- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputada local por el primer Distrito, Valeria Aragón, se declaró lista y preparada para el próximo debate, a realizarse el 23 de mayo a las 22 horas, donde pretende que todos los quintanarroenses se enteren que sus propuestas son las más confiables, reales y benéficas para los ciudadanos.

En ese tenor, la aspirante a una elección popular resaltó que conoce las necesidades de la población y no teme a exponerlas y debatirlas ante los candidatos de los demás partidos políticos del primer Distrito ya que –dijo- ella es la más capacitada para defender los derechos de los ciudadanos porque es parte del pueblo y nadie le ha contado nada, ella lo ha vivido día tras día.

“Estamos en una época de políticos que dicen conocer las carencias por las que pasan los ciudadanos, pero la realidad que para conocerlas debes haberlas vivido y, así convertirte en parte de la población que lucha por salir adelante. Si naciste en `cuna de oro´, no sabes realmente de lo que hablas. Yo, en el debate voy a defender a mis paisanos y contarles cómo vamos a recuperar nuestro Estado”, resaltó la candidata del tricolor.

Para finalizar, Valeria mencionó que los quintanarroenses pueden estar seguros y tranquilos porque no los va a dejar solos y –como legisladora- volverá a visitarlos para corroborar que las solicitudes y gestiones sean llevadas a cabo en tiempo y forma: “Para mí lo más importante siempre ha sido apoyar; pero ahora como diputada tendré más oportunidades de mejorar las condiciones de vida de las familias”, señaló. (Fuente: PRI)

 

Comentarios en Facebook