Asegura Eugenia Solís que impulsarán campañas de esterilización gratuitas para animales

0
24

Por Redacción

CANCÚN, MX.- Apoyar a las organizaciones civiles para realizar campañas de esterilización masivas, así como facilitar el trabajo de protectores de animales para cada uno de los Centros de Bienestar y Atención Animal en los municipios, son propuestas de la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís. 

“He trabajado con muchas asociaciones civiles para organizar campañas de esterilización gratuitas, y se de antemano que se necesita muchísimo apoyo para poder llegar tan solo a una colonia. Por eso es importante que en la legislación se les tome en cuenta, pues son actos que no solo benefician a los dueños y a sus mascotas, sino también a todos como sociedad, pues evita la sobre reproducción de animales callejeros”, dijo la abanderada del PAN-PRD-PES.

En el mismo sentido, Eugenia Solís añadió que también debe considerarse un marco legal que permita a voluntarios y organizaciones protectoras de animales, apoyar en los Centros Municipales de Atención y Bienestar Animal.

“Porque si mas nos unimos, lograremos cosas mas grandes. Tenemos que unir fuerzas, no relegarnos. Sociedad y gobierno tenemos la oportunidad de lograrlo en beneficio de aquellos seres vivos que no pueden hablar, pero que definitivamente si sienten”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook